Nosotros

Valora este artículo
(44 votos)

Nuestra familia de rodesianos ha ido creciendo con el tiempo, brindándonos cada día más alegrías y buenos momentos.

Mi nombre es Hani Grinspun y mi amor por todos los animales me impulsó desde pequeña a estudiar Medicina Veterinaria.

Siempre tuve admiración por esta raza debido a su inteligencia, elegancia, agilidad y fuerza. Con el tiempo descubrí que son perros muy protectores y a la vez sociables y amigos de los niños.

El amor por los Rhodesian Ridgeback comenzó con la llegada de Dan y de Protea en el año 2009 y de a poco fue creciendo la familia con la llegada o nacimiento de cada uno en todo este tiempo. Nuestra prioridad es que todos los integrantes de nuestra familia perruna sean queridos y respetados como se merecen. Además que puedan tener gran espacio y constante convivencia con otros perros y personas para que se sientan felices de pertenecer a este hogar. Enfatizamos a todos nuestros seguidores la crianza y tenencia responsable de mascotas.

Seleccionamos para reproducción a perros que fuera de su belleza tengan muy buena salud y buen temperamento ya que son características heredables.

Podemos sentir orgullo de nuestros perros ya que han destacado por su temperamento, estructura y belleza demostrándose en las exposiciones que se realizan todos los meses en nuestro país. Desde la llegada de Dan y Protea, los perros de Andes de Santiago se presentan mensualmente en las exposiciones del Kennel Club de Chile llenándonos de orgullo al lograr vencer los rankings anuales de la raza y obteniendo distintos títulos durante todos estos años como, Mejor Cachorro del Año, Jóvenes Campeones, Campeones Chilenos, Gran Campeones, Campeón de los Andes, Mejores de Exposición entre otros.

Deseamos que nuestros cachorros lleguen a formar parte de familias que los amen, respeten y tengan la posibilidad de cubrir todas las necesidades de cuidados, salud, alimentación, resguardo, entrenamiento y recreación. Es importante conocer todas las necesidades de su Rhodesian Ridgeback. Por eso los invitamos a contactarnos para hacer consultas de cualquier tipo.

Gracias a los Rhodesian Ridgeback podemos vivir en un hogar seguro, lleno de cariño, diversión y alegría.

Visto 4159 veces

Comparte y comenta en tus redes sociales

Instagram